Ejército Asegura Tonelada y Media de Marihuana

0
91
views

* El enervante fue puesto a disposición de las autoridades
competentes, integrando la averiguación previa respectiva, por el
delito de CONTRA LA SALUD y los que se lleguen a configurar,
procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten
responsables.

Reynosa, Tamps., a 4 de enero de 2011.-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IV Región Militar informa a la OPINIÓN PÚBLICA que tropas de la 8/a. Zona Militar en el marco de la Estrategia Integral del estado Mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada del día 4 de Enero de 2011, obtuvo el resultado que a continuación se describe:

04 ene. 2011, Personal perteneciente al 10/o. Regimiento de Caballería Motorizado, al efectuar reconocimientos sobre el ejido Cabazos, mpio. Reynosa, Tamps., aseguró por hallazgo 214 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 1,542.1 kgs.

TOTAL GENERAL
Marihuana Kgs. 1,542.1 KGS.

En el concepto de que con la marihuana asegurada (1,542.1 kilogramos) se hubieran producido 7,710.5 dosis (considerando que de un kilo se obtienen 500 dosis de 2 gramos cada una) mismas que de haberse vendido al menudeo en $ 100.00 (cien pesos M.N.) por dosis se hubiera obtenido un monto aproximado de $ 77,105.00 (setenta y siete mil cinco mil ciento cinco pesos M.N.).

El enervante fue puesto a disposición de las autoridades competentes, integrando la averiguación previa respectiva, por el delito de CONTRA LA SALUD y los que se lleguen a configurar, procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estas acciones, el personal militar que integra la “Operación Conjunta Nuevo León-Tamaulipas”, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes.

IV REGIÓN MILITAR

(81) 83 51 41 99
(81) 83 31 80 34
c4.ivrm@mail.sedena.gob.mx 8/a. ZONA MILITAR.

(899) 9 26 70 92
denunciasedena8zm@hotmail.com
denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.