La Policía Estatal asesta duro golpe contra la delincuencia

0
115
views

  • Peligrosos asaltantes  detenidos momentos después de dos asaltos consecutivos en el centro de la ciudad
  • Con un arma de fuego amenazaban y despojaban de sus pertenencias a los agraviados

La Policía Estatal tras recibir el reporte de dos asaltos en la zona centro de esta ciudad, los efectivos implementaron un operativo policial asegurando el perímetro del lugar donde se llevó a cabo dichos atracos, logrando ubicarlos a los pocos minutos de los hechos.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos corriendo por las calles Morelos y Durango, quienes al percatarse de la presencia de los agentes sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego la cual arrojaron entre los vehículos que se encontraban estacionados por el lugar.

Posteriormente, se les dio alcance deteniéndolos e identificándolos como José Missael Aldama Jiménez, de 26 años originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la Colonia 2 de Agosto, y un menor de 15 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, también fue asegurada una pistola tipo escuadra que momentos antes arrojó al suelo.

Al momento de su detención y practicarles la revisión corporal se les encontró un reproductor de música Ipod color violeta con sus respectivos audífonos, un encendedor de la marca Zipo color cromo, una cartera de marca Ecko conteniendo la cantidad de 500 pesos, una tarjeta bancaria, así como una credencial de elector y documentos personales correspondientes a la persona que momentos antes asaltaron con lujo de violencia, asimismo, un juego de video portátil PSP marca Sony propiedad del primero de los agraviados.

Durante la indagatorio de ambos hechos delictivos, se estableció que los presuntos responsables en el primero de los asaltos arribaron a un puesto de hamburguesas  dirigiéndose al agraviado a quien amenazaron con el arma de fuego colocándosela a la altura de las costillas al tiempo que le exigían sus pertenencias, hechos ocurridos en calle León y Avenida Victoria; siendo posteriormente en la calle Zapata y Morelos el agraviado  caminaba por el lugar cuando lo interceptaron dos sujetos quienes con un arma lo amedrentaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Por tal motivo, los presuntos asaltantes fueron trasladados a las instalaciones de esta Procuraduría, lugar donde se llevan a cabo las investigaciones para su posible participación en otros hechos delictivos.

De la misma manera, fue sorprendido otro sujeto en la Colonia Comerciantes al momento que se encontraba desmantelando un vehículo marca Honda, tipo Accord, modelo 1980, color verde, con placas del Estado de Nayarit, mismo que momentos antes había robado de la Colonia 2 de Agosto.

El hoy detenido, Daniel Hernández Fregoso, de 21 años, originario y vecino de esta ciudad, fue trasladado a esta Procuraduría a fines de continuar con la indagatoria correspondiente y su posible participación en otros robos de vehículos u otro delito en que resulte responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.