Grand Venetian, Insiste Cerrar Acceso Vehicular

0
83
views

Mauricio Lira Camacho

Crea tu insignia

Un grupo de vendedores de playa, denunciaron que trabajadores abrieron enorme zanja y camiones de volteo previamente contratados, tiraron tierra al Río Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

De nueva cuenta, el complejo Grand Venetian, insiste en cerrar acceso vehicular por la ribera del río Pitillal, ahora sin el permiso correspondiente abrió una enorme zanja y la tierra la tiraron al agua.

Un grupo de vendedores de playa, denunciaron que trabajadores abrieron una enorme zanja y camiones de volteo previamente contratados, tiraron tierra al río Pitillal.

Los hechos ocurrieron este miércoles al filo de las 14 horas, aunque ya se sabía desde hace dos semanas, de las intenciones del personal del complejo Venetian.

Su proyecto, dijeron afectados, siempre ha sido el de pretender cerrar el paso a la playa afectando a los trabajadores.

Al lugar de los hechos se presentaron el líder de El Barzón, Fidencio Hernández, así como los regidores panistas Héctor Gallegos y Dulce María Flores.

Los que acudieron con el gerente del complejo a efecto de que les informara cuál era el motivo de haber abierto la zanja y tirado el escombro al río.

Siendo que el ayuntamiento de Puerto Vallarta, se esfuerza dijeron, en concientizar a la gente para que no azolve con desperdicios los ríos y arroyos y este complejo Venetian renta camiones para contaminar.

Los ediles de AN constataron que los empresarios carecían de los permisos correspondientes para haber abierto una zanja, la cual invadía hasta esa hora de la tarde la mitad del paso a la playa.

De acuerdo con la versión de Gaudencio Jiménez, vendedor de playa, lo que dijeron los trabajadores que fueron contratados por el hotel, es que abrieron la zanja para introducir tubería, que permitan desaguar  residuos del Venetian.

Sin embargo, la observación de los afectados es que por la abertura, ésta está siendo orientada aguas arriba lo cual es ilógico, si pretenden desaguar residuos, lo lógico sería aguas abajo, dijeron, por lo que el trasfondo es otro, cerrar el acceso de los vehículos.

Constataron que para esa obra Venetian no tiene permiso alguno, por lo que conminaron a personal de reglamentos municipales y de la dirección de planeación urbana, para que clausuraran los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.