Coparmex Demanda Seguridad

0
93
views

A la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, le preocupa el tema de la inseguridad en Puerto Vallarta y de cara al Tianguis Turístico demanda mayor control de la federación en este rubro

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

De cara al Tianguis Turístico México 2012, a la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, le preocupa el aspecto de la inseguridad que actualmente se vive aquí.

Es por ello, que su líder Margarita Ortiz, hace un llamado al gobierno federal para mayor presencia de fuerzas especiales y garantizar así un mago evento de turismo.

Estamos seguros que así será, tal y como pasó con el envío de policía federal a Puerto Vallarta, en el marco de los juegos panamericanos del año pasado, siendo Guadalajara sede y este destino, una de las subsedes.

Bajó el índice de inseguridad en ese lapso, debido a los constantes patrullajes y de la cooperación también con el ejército y la marina, Puerto Vallarta se sentía seguro.

Ortiz hizo tales señalamientos luego de la jornada de violencia que se vivió el viernes pasado en la ciudad de Guadalajara, con el temor de que pudiera extenderse a oros municipios de Jalisco.

Cabe destacar que la capital en el estado vivió una de las jornadas más violentas equiparable solamente con la que también se registró cuando a bordo de tres vehículos fueron dejados en un punto central de la ciudad varios cuerpos, cuya autoría fue del crimen organizado.

Para la dirigente de la organización de empresarios agremiados, el escaparate del tianguis turístico es único y representa una gama de oportunidades que dará frutos en el futuro.

Por lo que luego de haber sacado el Tianguis del puerto de Acapulco para llevarlo a otros destinos y que, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tengan la oportunidad de ser sede, es algo que no debe desaprovecharse.

Por ello, justificó todos los trabajos y obras que se vienen realizando en diversos puntos de la avenida de ingreso a Puerto Vallarta, todo deberá quedar listo en tiempo y en forma, aseguró Margarita Ortiz.