Tito Pide a Ciudadanos No Hacer Caso de Encuestas

0
95
views

Miguel Ángel Yerena Ruiz, convivió con medios de comunicación, a quienes agradeció cobertura y atención

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Miguel Ángel Yerena Ruiz, pidió a los ciudadanos no hacer caso de las encuestas, la principal medición y termómetro será – dijo – , el primero de julio, día de las elecciones.

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido de la revolución democrática, PRD, señaló que el derroche de recursos, el dispendio del partido revolucionario institucional, PRI, en campaña es impresionante.

Pero la gente está preparando una sorpresa, el uno de julio, pues habrá voto de castigo, la gente está cansada, dijo.

El PRI pasará a tercera o cuarta posición política tras las elecciones del 1 de julio, asegura Miguel Ángel Yerena Ruiz, candidato a la alcaldía por el partido de la revolución democrática, PRD.

Al tiempo, y pongo mi candidatura de por medio, dijo en rueda de prensa, sustentó el hecho de que él ha hecho un trabajo de de casa por casa tocando puertas.

El PRI tiene una estructura sólida para cuidar casillas y la movilización el día de las elecciones, pero han tenido problemas para inscribir y registrar a sus representantes de casillas.

Dijo Tito, que el PRI tiene recursos, la gente está decidida a no votar por los mismos, habrá un voto silencioso mencionó en rueda de prensa.

Por lo menos la gente así lo expresa en la calle, nos lo dice, refiere el candidato del sol azteca.

Esta será una elección cerrada y no es que el PRI lleve la delantera como lo presume en encuestas.

La mejor encuesta es la del primero de julio, señaló de manera contundente.

La gente lo dice, en julio “ustedes verán como las cosas empezarán a cambiar”.

Tito Yerena ofreció un convivio a los medios de comunicación, a quienes agradeció la cobertura a su campaña, este sábado tendrá su cierre y el miércoles último día de proselitismo.

Estuvo acompañado de su equipo de campaña y su familia, esposa Felicitas Rubio, e hijos Miroslava y Miguel Ángel.