Autoridad Relajada Para Retiro de Publicidad Extemporánea

0
86
views

La administración de Ramón Guerrero inicio a tambor batiente para limpiar publicidad extemporánea en franja de ingreso, pero se ha ido relajando poco a poco

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Bugambilia Festival 2013 totalmente gratis del 17 al 25 de mayo, es la serie de pancartas alusivas a este evento, el detalle es que ya estamos en la primera semana del mes de junio.

El gobierno que representa Ramón Guerrero, inicio a tambor batiente para limpiar publicidad extemporánea en franja de ingreso turístico y hotelero en Francisco Medina, pero poco a poco se han ido relajando.

Primero con el inicial jefe de reglamentos, Cuauhtémoc Salvador Villalobos, que poco hizo al respecto.

Sin embargo, el relajamiento esta más marcado con el nuevo servidor en esa área,

Macedonio León, ex titular del área económica.

Esta semana sobre la avenida de ingreso, todavía lucen carteles alusivos a un festival, del cual su última fecha de actividades fue el 25 de mayo, casi 15 días después.

Estos carteles junto a la propaganda oficial del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, en donde promocionan defensa de los niños en explotación laboral.

Ramón Guerrero, dio paso firme al inicio de su gestión al diseñar un esquema para emprender una cruzada respecto a la limpieza de imagen visual en esta zona.

Uso argumentos legales para quitar estructuras metálicas soporte de espectaculares comerciales de toda índole.

Desde los que se ubicaban sobre azoteas en casas frente al aeropuerto internacional aquí, Gustavo Díaz, hasta los de las tiendas Soriana.

En playa de oro, enorme estructura que ya no esta, en el Pitillal, aunque no es zona de franja turística también la autoridad municipal retiro el espectacular.

Así como también la afectación a espectaculares de negocios denominados table dance en avenida Francisco Medina Ascencio.