Los cinco mejores hoteles del mundo

0
95
views

CIUDAD DE MÉXICO.-Una suite en uno de estos hoteles puede costar entre 10,000 y más de 20,000 pesos la noche. Están situados en lugares extravagantes y figuran en todo tipo de listas de los mejores alrededor del mundo debido a su exclusividad y lujo.

Las vistas que brindan estas edificaciones son impresionantes y por ello recuperamos el listado recopilado de Business Insider, que se basa en los ránkings más respetados, tales como Travel + Leisure’s World’s Best Hotel Awards, Conde Nast Traveler’s Top 100 Hotels & Resorts y TripAdvisor’s Top 25 Hotels In The World.

1.-The Lodge, Kauri Cliffs en Nueva Zelanda: Una suite para 2 personas tiene un costo de 18,900 pesos por noche.

2.-Oberoi Udaivilas, en Udaipur, India: La habitación más económica para dos personas tiene un costo de alrededor de 5,000 pesos la noche.

3.-Four Seasons, en Bora Bora, en la Polinesia Francesa: La habitación más económica alcanza los 14,200 pesos por noche para dos huéspedes.

4.-Singita, Kruger National Park, en Sudáfrica: Una suite de las más sencillas cuesta 26,900 pesos para dos personas por noche.

5.-Sabi Sabi, Kruger National Park, Sudáfrica: Las tarifas más económicas empiezan en alrededor de 22,000 pesos por suite.