Quiso Vender 20 Kilogramos de Marihuana

0
90
views

* Se trata de un hombre dedicado a la venta de marihuana en el Jalcocotan, por tal motivo esta tras las rejas, según lo informó la Policía Nayarit.

Tepic, Nayarit; domingo 29 de septiembre de 2013.- A través de un operativo de prevención al delito implementado por elementos del cuerpo élite de la Policía Nayarit realizado al interior del poblado de Jalcocotan, municipio de San Blas, Nayarit; se logró la captura de un sujeto por el delito de contra la salud.

El detenido, José Concepción Orozco Castañeda, de 31 años de edad, originario de Michel, municipio de Oztotipaquillo, Jalisco; al notar la presencia de los uniformados, de manera sospechosa intentó eludirlos, motivo por lo cual los elementos de la Policía Nayarit procedieron a marcarle el alto y realizarle una revisión corporal.

Orozco Castañeda, traía consigo un costal de rafia en color blanco conteniendo en su interior 16 bolsas de plástico transparente y dos bolsas de plástico en color negro y una bolsa de plástico en color rosa, todas, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Durante las investigaciones realizadas por el cuerpo élite de la Policía Nayarit, se esclareció que José Orozco compró 20 kilogramos de Marihuana, para la venta y distribución del enervante, de los cuáles ya había distribuido por lo menos 10 kilogramos, motivo por el cual se procedió a su detención.

Tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.