Todo Listo Para la Rueda de Prensa de Festival Gourmet

0
97
views

*Se esperan alrededor de 150 personas, quienes podrán disfrutar de la exhibición de los patrocinadores y del coctel con canapés y bebidas.

Se declara lista totalmente la rueda de prensa del Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic, a efectuarse el próximo 31 de octubre en el Centro de Calidad de la Cruz de Huanacaxtle a las 18:00 horas, así lo declaró su directora de operación y logística, Gloria Peña.

“Todos los eventos debidamente programados en cada uno de los lugares donde se llevarán a cabo alrededor de la Bahía”, señaló Peña.

La rueda de prensa estará encabezada por “los tres mosqueteros”: los chefs Thierry Blouet, Roland Menetrey y Heinz Reize, quienes son los creadores del festival y que se encargarán de hablar del programa estipulado, así como las interrogaciones por parte de los medios de comunicación.

Al evento se estima una asistencia de 150 personas, quienes podrán disfrutar en todo momento de las muestras de los productos del Centro de Calidad Nayarit.

“Después de la conferencia, se va a pasar a otra área del Centro, para una exposición de los patrocinadores, donde se va a ofrecer un coctel con canapés y bebidas”, agregó.

El estimado de patrocinadores es de 23, entre los que se encuentran empresas de alimentos y bebidas relacionadas con el rubro. También se invita a los 27 restaurantes participantes, con la presencia de sus directores generales, así como propietarios y chefs.

Se espera contar con la presencia del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, del secretario de turismo, Rodrigo Pérez, así como autoridades municipales de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

“El 100% de apoyo, lo hemos obtenido de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit como cada año, pero este año ha sido de una forma total para que sea un éxito. Nada de esto se puede lograr sin la ayuda tan precisa y enorme por parte de la Oficina”. Concretó.

Se invita a los medios de comunicación locales y regionales a confirmar su asistencia al correo inform@festivalgourmet.com o al teléfono +52(322) 222 2247.