Validará IFE Este Domingo Asamblea Estatal de MORENA Habrá Camiones Para Traslado a Tepic

0
96
views

• A partir de las 6:45 horas del domingo 17 de noviembre saldrán 10 camiones a la ciudad de Tepic, hay cupo para 400 personas de Bahía de Banderas que deseen ser parte del movimiento histórico de la conformación como partido político de MORENA, deberán llevar su credencial de elector

Por Paty Aguilar

El profesor, Jorge Meda, representante estatal de MORENA en Bahía de Banderas, dio a conocer que este domingo 17 de noviembre 2013, se celebrará la asamblea estatal de Nayarit la cual tiene como finalidad sea validada por el IFE que certificará la asistencia de 3000 mil personas o más como requisito mínimo para cumplir con lo que establece la ley en la materia para la conformación del partido político MORENA, de hecho, este movimiento de ciudadanos, ya cumplió a nivel nacional con el requisito mínimo de celebrar al menos 20 asambleas estatales con el número de electores antes señalado, en Nayarit sería la 24ª asamblea.

En este sentido, Jorge Meda, hace una extensa invitación a quienes deseen ser parte de este movimiento político histórico que se lleva a cabo en todo el país para conformar un nuevo partido político denominado MORENA el cual es encabezado e impulsado por Andrés Manuel López Obrador, para estar presentes en la asamblea estatal que se celebrará para este fin en el auditorio del SUTSEM con sede en la ciudad de Tepic, en la colonia La Cantera, lugar que tiene capacidad para albergar a 10 mil personas.

En el caso de Bahía de Banderas, debido a que este es un movimiento cien por ciento de ciudadanos, con la aportación de particulares, se logró contratar solo 10 camiones que tiene la capacidad de trasladar a la capital nayarita a 400 personas. La invitación es general y los camiones estarán disponibles, uno en la plaza de Jarretaderas en punto de las 6:45 AM, plaza de Valle Dorado a las 7 de la mañana, Mezcalitos frente a la casa del juez, a las 6:45 AM, Mezcales, plaza pública 6:45 AM y farmacia Guadalajara 7 AM.

En San Vicente habrá dos camiones también, en la plaza pública junto al kinder y por la calle Pulpo en el acceso de Villas Miramar a las 6:45 horas. En el fraccionamiento Jardines del Sol a las 6:45. En San Juan de Abajo, también habrá dos camiones, uno en la comunidad del Ranchito, junto a la primaria a las 6:30 horas y el otro en la colonia Atotonilco, junto a la cancha de basquetbol a la misma hora.

Asimismo al arrancar los camiones harán paradas a las 7 de la mañana en los siguientes lugares; OXXO nuevo a la entrada de San José, frente al KIOSKO en San José, en el salón ejidal del Porvenir, Los Arcos en San Juan, bajo el puente del Arroyo del Indio en Bucerías frente a COMEX y la última parada será en la gasolinera a la salida de Bucerías a las 7:20 horas. Se calcula que el regreso a Bahía de Banderas será entre 6 y 7 de la noche de ese mismo domingo.

El único requisito que se pide a los ciudadanos interesados es que lleven su credencial de elector, dado que al llegar al lugar donde será el evento, habrá 50 módulos del IFE donde con la credencial a través de un sensor electrónico podrán validar su asistencia y registro y con ello lograr la certificación de la asistencia de 3 mil ciudadanos o más, tal y como lo establece la ley electoral.