Candidato resbala: crimen organizado financió mi campaña

0
103
views

*El candidato del PRI al gobierno de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, sufrió un desliz durante un debate en el estado…

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El candidato al gobierno de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, se confundió y señaló durante un debate organizado por la Coparmex que el financiamiento de sus campañas “no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”.

Mi carrera política y trabajo es transparente, por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrá lugar a dudas de que viene del crimen organizado”, expresó Barroso Agramont, durante su última intervención en el Foro Coparmex.

El desliz del candidato se volvió tema de conversación en redes sociales, en donde se cuestiona si fue simplemente un desliz o su subconsciente lo traicionó.

Tan sencillo como esto, en mi gobierno ni vínculos, ni ventas dobles de plazas. En Baja California Sur no va a tener lugar la delincuencia organizada”, indicó.

Actualmente Baja California Sur está gobernada por el panista Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

Cabe señalar que durante el debate se discutieron temas sobre seguridad, educación, economía y programas sociales.