José Gómez presume logros, pero el acceso a San Juan está sucio y abandonado

0
104
views

* Constructora de instalación de colectores abandonó la obra en la parte de Los Arcos de San Juan de Abajo, ahí siguen las excavaciones a ello se suma el deterioro de la pintura y a los lados jardineras con agua podrida.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

La obra de los colectores para la planta de tratamiento que se instalarían en San Juan de Abajo, prácticamente fue abandonada y con ello también quedó afectado los Arcos de acceso a este poblado, donde desde hace meses dejaron profundas excavaciones en una de sus calles laterales que provocaron la caída también de la estatua a caballo de José Lepe, que por cierto, no se sabe dónde quedó.

Como se recordará, el alcalde, José Gómez, en una reunión que sostuvo con los habitantes de este poblado, les pidió disculpa por el daño ocasionado a la estatua y prometió que él se haría cargo de repararla, pero a la fecha, ese compromiso no se ha cumplido, la fecha que calculó para su remozamiento ya se cumplió desde hace varias semanas.

El caso es que ahora los Arcos se encuentran en total abandono, la pintura deteriorada, con grafiti sus paredes y las jardineras laterales están anegadas de agua podrida donde hay proliferación de zancudos y por ende la alta probabilidad de ser un foco transmisor del Dengue.

El alcalde se dio a la tarea de prácticamente paralizar las actividades del Comité de Acción Ciudadana que preside, Gilberto Mariscal, luego del desencuentro que tuvieron con la remodelación y pinta de la plaza pública. El delegado, de igual manera, tampoco ha hecho nada para remozar Los Arcos, así que este emblemático edificio está abandonado y no se avizora quien o quienes se harán cargo de dignificarlo.