Hallaron Ahorcado a Joven de 31 Años

0
119
views

Por Adrian De Los Santos

*Era de Cabo Corrientes y murió en fraccionamiento La Misión *Autoridades ignoran las causas por las que se quitó la vida…

La madrugada de ayer, en el interior de una finca ubicada en el fraccionamiento La Misión, de San Vicente Nayarit, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que por desconocidos motivos se suicidó, amarrando una soga a las protecciones del patio de la casa donde vivía y atándosela al cuello para pender de ella hasta morir por asfixia.

Hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron a la persona a quitarse la vida, por lo que autoridades investigan los hechos.

Sobre lo acontecido se sabe que fue al filo de las 09:00 horas, cuando oficiales se presentaron en la calle San Alfredo cruce con San Pedro, en donde solicitaban su intervención inmediata, ya que en el patio de la finca, una mujer había encontrado a su pareja sin vida.

Oficiales se presentaron en el sitio y junto a paramédicos confirmaron que se trataba de un suicidio, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron inicio a las correspondientes diligencias.

Se trata de un hombre de 31 años de edad, quien en vida respondía al nombre de César, quien era originario de El Tuito Jalisco.

En el lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco quienes coordinados con personal pericial se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento no se sabe que orilló a la persona suicidarse, sin embargo, trascendió que dicha persona había tenido antes una discusión al parecer con su pareja y luego, durante la mañana lo habían encontrado muerto, sin embargo, autoridades investigan los hechos