Chocó, Lesionó y Huyó; se Trata de Joaquín Ponce Presidente del CM del PRD

0
57
views

* El conductor afectado logró investigar hasta este miércoles que se trataba de Joaquín Ponce. El accidente ocurrió el domingo, es por ello que hasta este jueves pudo presentar denuncia penal en su contra ante el MP de Bucerías.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El domingo 22 de mayo 2016, ocurrió un lamentable accidente vial sobre la carretera de la Cruz de Huanacaxtle a la altura del final del camellón al salir de este poblado rumbo a Bucerías. Una camioneta atropelló a un motociclista que quedó tirado en la cinta asfáltica y el vehículo huyó del lugar. Entonces, otro carro, conducido por el veterinario, Elías Andrade, se detuvo para auxiliar al joven, pero tras de él llegó otro vehículo y se impactó en parte trasera de su carro, lo que hizo que se subiera a la moto y su carro quedara prácticamente como pérdida total y como resultado, la persona que iba como copiloto salió lesionado.

El veterinario, al ver que Joaquín Ponce, todavía no sabía quién era, se fue tras él, lo detuvo, pero al darse cuenta que la persona que iba con él estaba lesionado, lo soltó y se fue a atenderlo y lo mismo hizo con el motociclista. Luego arribaron al lugar agentes de tránsito para dar parte de los hechos, pero cuando buscaron al conductor del vehículo, este ya había huido del lugar.

Sin embargo, en el lugar del accidente, personas que fueron testigos, si identificaron al conductor. Pero fue hasta este miércoles que pudo saber el nombre y dirección de Joaquín Ponce. Y es que durante los tres días anteriores, el veterinario se entrevistó con la aseguradora del vehículo, pero esta no se hizo cargo de los pagos médicos del lesionado y solo le ofreció 10 mil pesos por los daños causados a su automóvil, lo cual no aceptó, motivo por el cual, este jueves 26 de mayo presentó una denuncia penal contra Joaquín Ponce Virgen por daños a su vehículo y abandono de persona lesionada, más lo que resulte.