Abastecedores de combustible en el aeropuerto internacional

0
118
views

Rechazan Operativos de la PFP, Contra Pipas de Combustible
• Hace dos años, operativos en semana santa de la Policía Federal Preventiva, pusieron en riesgo desabasto de combustible para uso de aviones
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En vísperas de la temporada vacacional de semana santa y de pascua 2010, rechazan los operativos de la Policía Federal Preventiva, PFP, contra camiones pipa de doble remolque que transportan combustible al aeropuerto internacional, “Gustavo Díaz Ordaz”.
Así lo dijo en reunión del operativo de vigilancia de semana santa y pascua, encabezada por la unidad municipal de protección civil, Cesar García Pérez de la estación de combustibles del aeropuerto internacional “Gustavo Díaz Ordaz” en Puerto Vallarta,
Hace dos años hubo el grave riesgo de que en esta ciudad, existiera un desabasto de combustible, derivado de los operativos de la Policía Federal Preventiva, PFP, precisamente en vísperas de la temporada de vacaciones de semana santa y pascua.
No estaban dejando ingresar al destino, los camiones pipa que transportan el combustible que abastecen los depósitos en Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.
Muchos de aquí saben que la estación de combustible en Puerto Vallarta sirve de enlace desde la ciudad de Salamanca, en el estado de Guanajuato, y son en este mes de marzo y abril un total de 12 millones de litros de combustible vía grandes unidades.
Sucedió que en el preámbulo de las vacaciones de hace dos años, estos operativos fueron implementados por la autoridad federal, antes citada, para no dejar pasar camiones pesados de doble remolque, entonces lo que pasó fue que hubo pláticas para aligerar estos operativos.
Hace dos años, estuvimos a medio día, en semana santa, a punto de dejar sin combustibles a los aviones del aeropuerto, lo que pudo haber sido una tragedia en el movimiento turístico de visitantes por este percance, que afortunadamente no pasó a mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.