Excelentes prospectos en el juego de estrellas

0
93
views

Lanzadores con velocidad de más de noventa millas, un joven que corrió las bases en 15.35 segundos y un partido muy emocionante que ganó el norte 5-2 es el saldo más sobresaliente en el juego de estrellas de la Liga Municipal de béisbol, celebrado el domingo en Bucerías.
El juego fue presenciado por gran cantidad de aficionados y entre ellos el gran fanático profesor Daniel Briseño, quien quedó admirado por la cantidad de prospectos sobresalientes que tienen calidad para jugar en la pelota profesional de México y de los Estados Unidos.
El velocista tiene sangre de tradición, se llama Jorge Hernández Canto, hijo del ex profesional “Zamorita” Hernández, quien jugó con varios equipos de la Liga Mexicana y la Mexicana del Pacífico.
Su velocidad fue cronometrada oficialmente, hizo 15 segundos y 35 décimas en recorrer todas las bases a partir del home, cada base está a una distancia de 90 pies, pero hay que saber correr para cruzar con rapidez de primera a segunda, luego a tercera y llegar a toda velocidad de regreso a casa.
Sorprendió al profesor Briseño, Síndico en el gobierno de Bahía de Banderas, la velocidad de los jóvenes lanzadores… “El que menos lanza llega a las 95 millas, pero son más los que superan las 90 y hay quien llega a las 95”, nos dijo Daniel Briseño en su comentario sobre este partido que fue muy emocionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.