Ejecutado del Martes 13, en Infonavit Los Fresnos

0
94
views

* Entre los datos escuetos que hay al respecto, se sabe que hubo ráfagas de armas de grueso calibre. Ya se confirmó un ejecutado por un grupo armado en el domicilio de Tehuani y Samaría.

Por la Redacción

Una balacera más se registró esta tarde en Tepic, Nayarit, exactamente en la calle Samaría y Quililla, en la colonia Infonavit “Los Fresnos”. Aunque a través del facebook de Nota Roja revelan que la ubicación exacta de las detonaciones fue en Samaría y Tecuani. Se confirmó el ejecutado, a quien se le conocía con el mote de “el cholo”, su nombre era Iván Dávalos Frausto, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Samaría, edificio 388, departamento 4,  quien fue acribillado por un grupo armado que viajaba en una camioneta.

Se espera más información oficial:

“Nota Roja de Nayarit ?***DETONACIONES*** A las 19:07 hrs. de hoy, en la calle Samaria y Quililla colonia Infonavit Los Fresnos, reportan que en el lugar se escucharon varias detonaciones con arma de fuego. Atiende Policía Estatal Preventiva.

Nota Roja de Nayarit ?**ACTUALIZACION**
Informa PEP que al llegar al lugar confirma los hechos, indicando que se encuentra una persona fallecida, por impactos de arma de fuego en las calles Samaria y Tecuani, en unos momentos más información”.

Nota Roja de Nayarit ?**ACTUALIZACION**

Informa PEP que la persona fallecida respondía al nombre de Iván Dávalos Frausto de 30 años de edad, se hace cargo Ministerio Público y SEMEFO.

Seleccionar: Video 1 Video 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.