Ejecutan a Tres Hermanos en Xalisco, Nayarit

0
115
views
  • Llegó un grupo armado y disparó a tres personas, quienes discutían porque dos hombres antes se habían impactado en su vivienda y no querían pagar los daños. El conductor del vehículo trató de huir, lo detuvieron y éste le dijo a su acompañante que le hablara a su tío y mandó un grupo armado para finalmente matarlos.
  • Por la Redacción

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, confirmó la ejecución de tres personas, los cuales eran hermanos, con domicilio de Xalisco, Nayarit, donde un grupo armado los ubicó y les dio muerte.

    Dice el parte oficial de la PGJ Nayarit:

    “A las 00:45 horas de este lunes 23 de agosto del 2010, la Policía Estatal Preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía del Agente del Ministerio Público de Xalisco, arribaron a la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Andareñas, donde se encontraron los cuerpos de tres personas sin vida de nombres:

    *  Jesús Torres Solano, de 23 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco y vecino de Xalisco, Nayarit con domicilio en  la colonia Andareñas,

    * Luis Torres Solano, de 26 años de edad, y

    * Maria Gloria Torres Solano de 45 años de edad con mismos generales del primer occiso, cada uno presentan varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

    En relación a los hechos manifiesto un agraviado, de 53 años de edad, originario del estado de Zacatecas y vecino de Xalisco, Nayarit. con mismo domicilio de los occisos que el en compañía de su esposa y sus cuñados (hoy occisos), se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto un camioneta tipo nitro, color negro, con placas de circulación del estado de Nayarit, a bordo dos sujetos, se impactaron con un árbol que se encontraba a las afueras de la vivienda alcanzando a causar daños a la misma.

    Esto motivó al agraviado, que saliera a reclamarle a la persona que conducía dicho vehiculo para que le pagara los daños y este a la vez intentaba darse a la fuga al no poder hacerlo le dijo a su acompañante que le hablara a su tío siendo en ese momento cuando lo golpearon con una botella en la cara.

    El agraviado, se metió a su casa escuchando las detonaciones desconociendo quien seria el responsable.

    Sobre las detonaciones se conoce que al lugar arribo una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color café, en la cual venían cuatro personas, descendiendo una de ellas disparando en contra de los hoy occisos dándose a la fuga con rumbo desconocido. De los hechos tomo nota el Agente del Ministerio Público adscrito a Xalisco, Nayarit y de los cuerpo se hizo cargo  el Servicio Médico Forense”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.