Detienen a Dos Adultos Mayores Con Dos Bolsas de Marihuana

0
82
views

* Se les encontró en el interior de su vehiculo entre el copiloto y el conductor dos bolsas  de plástico transparente misma que en su interior, contiene un vegetal verde seco (al parecer marihuana), para elaborar unos 15 cigarros aproximadamente”, afirma el comunicado de Seguridad Pública de Bahía de Banderas.

Por la Redacción

A manera de prevención dos sujetos fueron detenidos esta tarde de domingo 26 de agosto del 2010, ya que los habían reportado como sospechosos al pretender cometer un ilícito. Los detenidos son adultos mayores, pero en el interior del vehículo en el que viajaban llevaban dos bolsas con marihuana.

Minutos antes habían llegado al fraccionamiento Valle Dorado, y habían hecho preguntas a una joven dedicada a la venta de terrenos, incluso cuestionaron la presencia de los policías municipales por el lugar.

Al ver esta acción la joven decidió denunciarlos y los policías los ubicaron en el brecha con la Avenida Emilio González del poblado de San Clemente de Lima, Nayarit.

El parte informativo de Seguridad Pública de Bahía de Banderas refiere lo siguiente entorno a este hecho:

“POR MEDIO DEL PRESENTE, ME PERMITO INFORMAR A USTED, QUE EL DIA DE HOY, SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 16:00 HORAS, SOBRE RECORRIDO DE VIGILANCIA PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO, AL TRANSITAR SOBRE LA BRECHA QUE CONDUCE DEL POBLADO DE SAN CLEMENTE DE LIMA AL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO, NOS SALIO AL PASO UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO DE NOMBRE LUZ ELENA ESTÉVEZ GARCÍA,  DE 19 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIA DE PUERTO VALLARTA, JALISCO Y VECINA DE SAN CLEMENTE DE LIMA, NAYARIT.

NOS MANIFESTÓ QUE MINUTOS ANTES, HABÍAN ARRIBADO DOS PERSONAS DEL SEXO MASCULINO A BORDO DE UN VEHICULO COMPACTO, COLOR BEIGE, LOS CUALES LA CUESTIONARON SOBRE TERRENOS QUE ELLA VENDE A PAGOS Y SOBRE LA VIGILANCIA DE LA POLICÍA SI ERA FRECUENTE, COMO TAMBIÉN SU NOMBRE, POR ESA RAZÓN ELLA SE SINTIÓ ATEMORIZADA YA QUE MANEJA DINERO DE LOS PAGOS DE DICHOS TERRENOS.

LA MISMA OFRECIÓ CARACTERÍSTICAS Y LA DIRECCIÓN EN DONDE SE DIRIGIÓ DICHO VEHICULO, PROCEDIENDO A LA BÚSQUEDA DEL MISMO TENIÉNDOLO A LA VISTA Y DÁNDOLE ALCANCE EN EL ENTRONQUE DE LA BRECHA CON LA AVENIDA EMILIO GONZÁLEZ,  DEL POBLADO SAN CLEMENTE DE LIMA, NAYARIT.

AHÍ SE LES MARCO EL ALTO E INVITÁNDOLOS A QUE BAJARAN DEL VEHICULO, SIENDO ESTE UN VEHICULO MARCA NISSAN, TIPO APRIO DE CUATRO PUERTAS, COLOR BEIGE, MODELO 2008, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO, PROPIEDAD DE JORGE CARBAJAL PALOMERA.

DESPUÉS DE QUE BAJARON DEL VEHICULO, SE LES INFORMO EL MOTIVO DE SU RETENCIÓN PIDIÉNDOLES QUE MOSTRARAN SUS PERTENENCIA PARA PREVENIR QUE NO TRAJERAN CONSIGO NINGÚN ARMA.

SE LES ENCONTRÓ EN EL INTERIOR DE SU VEHICULO ENTRE EL COPILOTO Y EL CONDUCTOR DOS BOLSAS  DE PLÁSTICO TRANSPARENTE MISMA QUE EN SU INTERIOR, CONTIENE UN VEGETAL VERDE SECO (AL PARECER MARIHUANA), PARA ELABORAR UNOS 15 CIGARROS APROXIMADAMENTE.

SE LES CUESTIONO QUE DE QUIEN ES EL VEGETAL VERDE SECO (AL PARECER MARIHUANA), SIN LOGRAR CONTESTACIÓN DE NINGUNO DE LOS DOS, PROCEDIENDO A LA  DETENCIÓN DEL CONDUCTOR DE NOMBRE JORGE CARBAJAL PALOMERA, DE 57 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, Y SU ACOMPAÑANTE DE NOMBRE JACINTO PÉREZ ESTRADA, DE 56 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DEL CANTÓN DE LOZADA, MUNICIPIO DE SANTIAGO ESCUINTLA, NAYARIT Y VECINO DE SAN CLEMENTE DE LIMA, NAYARIT, Y PROCEDIENDO EL TRASLADO A LA CÁRCEL PUBLICA MUNICIPAL DE VALLE DE BANDERAS, NAYARIT.

POR TAL MOTIVO PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EN CALIDAD DE DETENIDO EN LA CÁRCEL PUBLICA MUNICIPAL DE VALLE DE BANDERAS, NAYARIT, A DOS PERSONAS DEL SEXO MASCULINO QUIENES DIJERON LLAMARSE JORGE CARBAJAL PALOMERA, DE 57 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE PUERTO VALLARTA JALISCO Y VECINO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, Y SU ACOMPAÑANTE DE NOMBRE JACINTO PÉREZ ESTRADA, DE 56 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DEL CANTÓN DE LOZADA, MUNICIPIO DE SANTIAGO ESCUINTLA, NAYARIT Y VECINO DE SAN CLEMENTE DE LIMA, NAYARIT.

ASIMISMO PONEMOS A SU DISPOSICIÓN DOS BOLSAS TRANSPARENTES QUE EN SU INTERIOR CONTIENE UN VEGETAL VERDE SECO (AL PARECER MARIHUANA).

POR TAL MOTIVO, PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EN LAS INSTALACIONES DEL CORRALÓN DE GRÚAS DE LA BAHÍA, UBICADO EN EL POBLADO DE MEZCALES, NAYARIT, UN VEHICULO MARCA NISSAN, TIPO APRIO DE CUATRO PUERTAS, COLOR BEIGE, MODELO 2008, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.