Ex Empleado Municipal Exige Pago por Finiquito

0
93
views

Se trata de Hugo Cesar Valdés Becerra, quien se desempeño como guardavidas en los dos primeros años de administración de Javier Bravo Carbajal

NOTICIASPV

Ex trabajador exige pago de 19 mil pesos que le adeudan de cuando Javier Bravo Carbajal, era alcalde.

Su finiquito por esa cantidad ahora es deuda pública, por ello no le dan el cheque, se trata de Hugo Cesar Valdés Becerra quien trabajó dos años en el anterior trienio, y en lo que va del actual no le pagan.

Hugo Cesar Valdés Becerra ex empleado del ayuntamiento sigue exigiendo el pago de su finiquito el cual asciende a 19 mil pesos, y el gobierno de Salvador González se niega a pagar.

Se trata de un trabajador que entró en el gobierno de Javier Bravo Carbajal, en calidad de guardavidas y que tras dos años de labores sin ningún problema y habiendo recibido puntualmente sus quincenas y prestaciones de ley, por motivos personales decidió salir siendo que la negociación resultó satisfactoria para ambas partes.

El acuerdo de su finiquito quedó en 19 mil pesos, pero tras tres años y medio, es fecha de que no le pagan.

Ha actuado de buena fe, sin haber levantado demanda laboral alguna, tras el tiempo que quedaron de pagarle, ello en virtud de que las autoridades en ese momento le comentaron no había ningún problema y el pago era conducente.

Empero, el problema es que no le pagó la administración de Javier Bravo Carbajal, pensando que lo hará la presente lo cierto es que tampoco ha recibido nada.

Por el contrario, en tesorería al inicio de la presente administración, primero le dijeron que el cheque estaba listo pero no se lo dieron.

Luego lo mandaron a egresos, contraloría y a recursos laborales, de donde ha estado yendo sin que nadie le ayude.

Ahora le dicen que si está el cheque pero en el rubro de deuda pública y que es por 10 mil pesos.

“lo que sea”, dijo Becerra “yo contaba con ese dinero para otras cosas desde un inicio, pero no me han cumplido y ahora no sé qué hacer, por eso no denuncié pensando todo saldría bien”.

“Hoy me traen vuelta y vuelta”, dijo el ex trabajador municipal, quien demanda le paguen lo que le deben de parte de la comuna que hoy encabeza Salvador González.