Estado del Tiempo Para la Bahía 28.Febrero.2012

0
82
views

A nivel nacional…

Fuerte contraste climático entre la mitad norte y sur del país propician los sistemas atmosféricos, por un lado, un frente frío que se desplaza en los estados del norte y noroeste ocasiona descenso de temperaturas en Baja California Norte de Sonora y nublados con lluvias en el norte de Sinaloa sur de Chihuahua y Coahuila. Por otro lado, un centro de alta presión localizado en Centroamérica ocasiona cielos claros, por supuesto fuerte radiación solar y temperaturas por encima de los 35 °C en varias poblaciones del sureste mexicano y península de Yucatán.

Nota: Más detalle a nivel nacional consulte el pronóstico oficial. http://smn.cna.gob.mx/

Aquí en Bahía de Banderas: Tuvimos una mañana algo similar a la de ayer mezclada de sol y nubes tipo cirrus pero algo más fresca que la anterior. 16.0°C fue la temperatura mínima registrada en este CU.

Habrá cielos combinados sol y nubosidad traslúcida, estas nubes no producen lluvia pero si dejan pasar la radiación solar. Las temperaturas máximas, después del mediodía rondarán los 27°C mientras que las mínimas al amanecer estarán cercanas a los 17°C.

En poblaciones aledañas a la Bahía:

Compostela: Max 30 min 10°C Cielos combinados de fuerte sol con nubosidad dispersa.

San Sebastián del Oeste: Max 26 min 12°C Cielos soleados en la mañana medio nublados en la tarde.

Tomatlán: Max 29 min 17°C También cielos mezclados de sol y nubosidad traslúcida.

Oleaje para Bahía de Banderas

El estado del mar se mantiene ligeramente movido, la altura de la ola tenderá a disminuir en las próximas horas, posteriormente tenderá al incremento.