Verdadero Cambio con Tito y AMLO: Garza PRD

0
51
views

Fernando Garza dijo en PV que la gente ya no quiere al PRI y al PAN

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

En el Pitillal, el candidato al gobierno de Jalisco, Fernando Garza Martínez dijo que la gente ya no quiere al PRI ni al PAN, el verdadero cambio es el partido amarillo, en Puerto Vallarta con Miguel Ángel Yerena Ruiz y en México, a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Fernando Garza acompañó a Tito Yerena en un evento del PRD en la plaza de El Pitillal, señaló que los políticos deben dejar de lado solamente apoyar la zona de los hoteles, hay colonias abandonadas.

Fernando Garza Martínez, candidato al gobierno de Jalisco por el PRD, acompañó a Miguel Ángel Yerena Ruiz, aspirante a la alcaldía, en un evento llevado a cabo en la plaza de El Pitillal.

Dijo que ha estado en recorridos y se da cuenta del ánimo de la gente aquí por cambiar.

Un cambio verdadero que beneficie a los que menos tienen, que beneficie a las colonias, dijo.

En el Pitillal, al hacer uso de la voz en un mitin político, aseguró que esa es la exigencia de la ciudadanía.

Señaló que la gente en Puerto Vallarta está harta que los políticos solamente vean por la zona hotelera.

Todos los demás ciudadanos de diversas colonias, claro que cuentan, señaló, y cuesta mucho, en el PRD existen varias propuestas reales para la gente más necesitada.

Tenemos la fuerza de hacer que sea una realidad, que no quede ningún joven sin estudios, porque habrá beca para todos.

Es importante que los jóvenes se preparen para salir adelante, pero también habrá ayuda para las madres solteras.

Habrá ayuda especial, “y lo digo no olvidaremos a los viejitos, tendrán apoyo especial y que Jalisco represente el reconocimiento de una vida digna”.

Dijo Garza es momento de apostar por un verdadero cambio, de decir, “Ya no queremos al PRI, porque este partido no sirve, ya no queremos al PAN, porque tampoco sirve, el cambio verdadero se llama PRD y en Puerto Vallarta el cambio se llama Tito Yerena”.

Pidió el apoyo a la presidencia a la república en la persona de Andrés Manuel Obrador, AMLO, ya basta de muertos, de la falta de oportunidades de empleo, y basta de AN y PRI, “hoy votaremos por Obrador para que sea el próximo presidente de México, dijo Garza.