Ofrece DIF Bahía Taller de Economía Doméstica

0
78
views

• Tiene como propósito coadyuvar en la administración y ahorro en el gasto de las familias del municipio

A la economía se la conoce como la ciencia que se encarga de administrar adecuadamente todos los bienes con los que cuenta un individuo y así satisfacer sus necesidades, y en un hogar se debe saber dar prioridad a las necesidades básicas como son los alimentos, vestido, pasar después a los gastos no imprescindibles.

Es por ello que el sistema DIF municipal que preside la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, ha implementado el taller ¨Economía Doméstica¨ con el que se pretende dar pautas y formas de poder hacer que la economía en el hogar vaya por buen camino.

La doctora Brunilda Guadalupe Barrera Niño, coordinadora de trabajo social del sistema DIF, explicó que ¨Economía Domestica¨ es un taller que está diseñado para darle herramientas a las familias de Bahía de Banderas, para ahorrar en todas las áreas del gasto en el hogar.

Afirma que brinda información comprobada y práctica que se puede aplicar en la vida diaria. El taller es impartido por la licenciada en administración de empresas, Cecilia Martínez y personal psicológico del DIF.

Finalmente, la coordinadora de trabajo social hizo una invitación a toda la población para que asistan a este curso que será de mucha utilidad a las familias del municipio.
Cabe destacar que el taller es completamente gratuito y se imparte todos los viernes a las 16:00horas en las instalaciones del sistema DIF. Para mayor información comunicare a los teléfonos 329 29 10050 Ext. 22, en la coordinación de trabajo social donde le darán más información al respecto.