Celebra Rafa Cervantes con su Pueblo, el Primer Año de Trabajo

0
93
views

* El festejo inició con una nutrida cabalgata que partió de San Vicente a la plaza de Valle, donde cientos de familias lo recibieron con muestras de agradecimiento.

En medio de un gran festejo popular, entre gritos y porras de decenas de jóvenes, hombres y mujeres que se congregaron en la plaza principal de Valle de Banderas, el Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, celebró este lunes el primer año de trabajo, esfuerzo y resultados del gobierno municipal que encabeza.

Acompañado de su esposa María del Refugio Gómez de Cervantes y sus hijos, del síndico, regidores, funcionarios municipales, autoridades ejidales, charros, hombres de a caballo y habitantes de todos los rincones del municipio, el alcalde de Bahía de Banderas se dijo contento de cumplir ya el primer año de gestión al frente del ayuntamiento, trabajando de la mano del cabildo para construir juntos una nueva historia de progreso.

Como se tenía programado, el festejo inició con una cabalgata que partió poco después de las 17:00 horas en la Hacienda Las Mezas, en San Vicente, hasta llegar a la plaza de Valle de Banderas, donde ya lo esperaban cientos de personas que con gritos, porras y pancartas de agradecimiento lo recibían a él y a los más de 300 jinetes, hombres y mujeres, que lo acompañaron en el trayecto.

Ahí, agradeció a los presentes la oportunidad que le brindaron, al igual que a los miembros del cabildo, de ser parte de este gobierno que contra muchas adversidades, sobre todo económicas, ha logrado salir adelante en este primer año de administración, del cual dará cuentas en el próximo mes de noviembre cuando dé a conocer los logros y resultados del primer ejercicio de su gestión.

Anunció además que su primer informe será donde se construye el edificio de la Presidencia Municipal, en Valle de Banderas, en un terreno que donó el ejido de esta comunidad, convencido de que es ahí donde debe estar la presidencia, en un inmueble propio y en la cabecera municipal.

La celebración por este primer año de trabajo, esfuerzo y resultados de lo que próximamente informará, continuó en una verbena popular que incluyó una serie de actividades artísticas y culturales, música, baile y cena gratis para todos los asistentes.