Mujer es Detenida Con Droga y Granada

0
53
views

Se trata de Karla Yareli González Rivera, de 23 años de edad, quien fue detenida por la carretera Federal200, abordo de una camioneta en la que transportaba dicha granada y varias dosis de “Cristal”.

Tepic, martes 8 de enero de 2013.- Durante un operativo de supervisión y vigilancia implementado en el municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Karla Yareli González Rivera, por el delito contra la salud y violación ala Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en agravio de la sociedad.

Se conoce que la hoy detenida conducía por la carretera Tepic-Puerto Vallarta un vehículo de la marca Dodge, tipo Durango, modelo 2004, en color arena, a exceso de velocidad, por lo que al ser detenida en el interior de la unidad se encontró un artefacto ovalado, color negro, con argolla metálica (granda de fragmentación), así como cinco envoltorios con droga conocida como “Cristal”.

Con la detención y consignación de Karla Yareli González Rivera, el encargado del Despacho dela PGJ EdgarVeytia, refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.