Irresponsabilidad de Chofer Deja 6 Heridos

0
96
views

Chofer de la alianza de transportistas huyó luego de haber caído camión a una zanja, dejó 6 heridos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Otra vez imprudencia de chofer al manejar, deja un saldo de 6 personas heridas.

El conductor de la unidad A-068 de la Alianza de Transportistas, fue el responsable de que luego de manejar de manera irresponsable, el camión cayera a una zanja, provocando daños materiales y hospitalización de algunos usuarios.

Este conductor huyó del lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades correspondientes, ya trabajan para su pronta localización y sea sometido a que pague lo que le corresponde de los daños.

Este accidente se registró en el amanecer de este lunes 14 de enero en avenida Poetas y México, por el rumbo camino a la agencia municipal de las Mojoneras.

El reporte indicaba que este chofer al parecer no respetó los señalamientos de rigor, perdió el control de la unidad y se impactó.

De acuerdo con Jesús Rodríguez Campoy titular del área de tránsito municipal, al parecer una de las razones de que el chofer haya chocado con la unidad se debió a la imprudencia pues testigos del lugar, relatan que no respetó el semáforo tenía luz amarilla, que significa precaución siguió y terminó por caer en una zanja.

Sin embargo, el conductor huyó del lugar de los hechos.

Ante este contexto, el titular de tránsito, conminó a los conductores a respetar los límites de velocidad en donde hay señalamientos, no manejar cansados, respetar lineamientos, revisar el estado mecánico de las unidades.

Este mensaje, es para todos los conductores sean de bicicletas, motocicletas, camionetas repartidoras, camiones, y unidades particulares.

Comentó que en varios puntos de la ciudad, se han instalado semáforos y en otros se han reparado, pero el problema es que los conductores no respetan semáforos, cruces de uno y uno, altos y reductores de velocidad.

La imprudencia e irresponsabilidad de los conductores, deriva en accidentes como el que ocurrió esta mañana en avenida México, reiteró Campoy.

Dieron a conocer los nombres de las seis personas que resultaron heridas en este percance, algunas de ellas ameritaron ser hospitalizadas:

Pedro Palacios
Estefanía Urrutia
María de la Cruz Torres
Jorge Luis Juárez
Salvador Cárdenas
Cristina Hernández