Secuestrador de Sonora es Capturado en San Juan de Abajo

0
102
views

* Lorenzo Ramírez Arce, participó en 2004 en un secuestro en la ciudad de San Luis Río Colorado; fue capturado en San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas.

Tepic, domingo 17 de marzo de 2013.- En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, la Policía Nayarit implementó un operativo en Bahía de Banderas que arrojó como saldo la captura de Lorenzo Ramírez Arce, buscado en el estado de Sonora por el delito de secuestro.

El operativo que permitió la detención de Ramírez Arce se implementó este sábado por la tarde en la colonia Centro de la localidad de San Juan de Abajo, en donde el hoy detenido se ocultaba para evadir la justicia, pues era buscado desde el año 2004 por participar en el secuestro de Juan Pedro Verdugo Salazar.

Ramírez Arce, de 28 años de edad, originario de Sonora, se encuentra relacionado en el expediente 88/2004, girado por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal de San Luis Río Colorado, por lo que tras ser detenido fue puesto a disposición de las autoridades sonorenses.