Destruyen oficina de edil por tener ‘mega sueldo

0
77
views

*Empleados del ayuntamiento de Ocuituco descubrieron que el edil, Juan Carlos Flores Espinoza, gana cerca de 100 mil pesos, por lo que destruyeron su oficina.

Empleados del ayuntamiento de Ocuituco se manifestaron y destrozaron la oficina del presidente municipal, Juan Carlos Flores Espinoza (PVEM), al descubrir que el propio alcalde tiene un salario cercano a los 100 mil pesos y sus principales colaboradores entre 30 y 50 mil pesos.

La protesta se registró alrededor de las 11:10 horas en este municipio situado a las faldas del volcán Popocatépetl.

Los habitantes y empleados menores se unieron para exigir audiencia con el edil y al no obtener respuesta, ingresaron a la oficina principal donde rompieron vidrios y arrojaron todo objeto que hallaron a su paso, de acuerdo con reportes preliminares.

Juan Carlos Flores Espinoza apenas tomó posesión como alcalde de Ocuituco el 1 de enero.

Otro caso donde la población encaró a sus autoridades municipales por los excesivos salarios devengados han sido registrados en los municipios de Ayala y Atlatlahucan, en administraciones anteriores, donde los habitantes realizaron marchas para acusar que sus ediles se habían aprobado cerca de 100 mil pesos como salario.