Fomento, Transformación y Desarrollo en América Latina, se Analizará en la Riviera Nayarit

0
45
views

Examinará la economía, la tecnología y las corrientes que impactan la innovación tecnológica en América Latin.

La conferencia anual sobre innovación tecnológica en América Latina está lista para celebrarse del 18 a 21 de Noviembre en Punta Mita México. Mita Institute and Tech Accelerator (MITA), es un fondo de inversión y programa consultor (acelerador) para empresas tecnológicas en etapas tempranas.

La búsqueda del desarrollo económico que se pretende para la región, se trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado de Nayarit, quien apoyando estas causas, da certeza a los nuevos empresarios para lograr emprender un camino seguro.

Las MITA Tech Talks 2013, en alianza con Endeavor México y el Aspen Institute Network para el Desarrollo de Emprendedores en México, examinará la economía, la tecnología y las corrientes que impactan la innovación tecnológica en América Latina la región extranjera con mayor cercanía a Silicon Valley.

MITA cuenta con una fuerte red de socios mentores, financieros, académicos, políticos y organizacionales en México, América Latina y Estados Unidos/Canadá, que busca fomentar las oportunidades multiculturales y la inversión en startups tecnológicos.

Responde a la demanda e identifican oportunidades en México, América Latina, y globalmente, para permitir que el talento se desarrolle, transformándose en exitosa historias de negocios. TechTalks es un paraíso ubicado estratégicamente en la costa del Pacífico Mexicano, en Punta Mita, destino que es el segundo hogar de muchos de los líderes de la industria de la tecnología y el venture capital, tanto de Estados Unidos y Canadá, y con acceso aéreo directo desde San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Houston y Denver, así como desde las principales ciudades en México.

El evento anual reúne a los líderes del ecosistema emprendedor y brinda excepcionales oportunidades de interacción para asistentes remotos vía LiveStream y sesiones de Preguntas/Respuestas a realizarse vía Twitter durante el evento.

Si bien el cupo limitado está limitado a 150 participantes, la conferencia permitirá que los “asistentes virtuales” puedan ser partícipes de las conferencias en línea, permitiéndoles que contribuyan a los paneles de discusión mediante una plataforma social, y con el uso del hashtag #MitaTech en Twitter.

Entre los patrocinadores y socios del evento se encuentran: Booz Digital, Wayra/ Telefónica, PayPal México, Baker McKenzie, DINE, Rally, El Financiero/Bloomberg y Televisa, entre otros. El lugar del evento será el Four Seasons y St. Regis Resorts, Punta Mita, México. La dirección web del evento es: http://mitainstitute.com/. Los boletos para este evento están disponibles en el siguiente link: https://mitatechtalks.eventbrite.com/

Para recibir mayor información acerca del evento o para concertar una cita, puede contactar a Lynne Bairstow, cuyos datos son: lynne@MitaInstitute.com, (+52) 329-291-5366, 917-573-8412.

Grandes se reunirán luminarias de Silicon Valley startups del ecosistema tecnológico.

La lista de oradores invitados este año incluye a personalidades como Mike Maples (Floodgate), Chris Kelly (equipo fundador de Facebook/Inversionista tipo Ángel), Jeff Schumacher (Booz Digital Global Director Operativo), David Weekly (Director de la iniciativa de Facebook, Internet.org), Wendell Brown (inventor y emprendedor en serie: LiveOpps, Teleo, eVoice), y Ariel Poler (fundador de IPRO, mentor, inversionista), entre otros 30 oradores y panelistas estelares.