Le disparan en la cabeza y sobrevive, aunque está grave

0
75
views

CUERNAVACA, 29 de octubre.- Dos hombres que tenían impactos de bala en la cabeza fueron encontrados en el interior de una camioneta en la colonia Calvario, del municipio de Emiliano Zapata; una de las víctimas falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital del ISSSTE.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del lunes, en la avenida Calvario de la referida colonia. Al llegar a la escena del crimen, policías municipales observaron a un grupo de personas que estaban alrededor de una camioneta Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación TXL-7075 del estado de Morelos, así que los uniformados se acercaron para ver qué ocurría.

En el asiento del conductor se encontraba un individuo lesionado a balazos, identificado como Miguel Villanueva González, quien fue reconocido por sus familiares; también estaba otra persona herida, la cual era desconocida por vecinos que se acercaron a la camioneta.

Las víctimas fueron atendidas por los paramédicos y llevados de emergencia al hospital, ya que su estado de salud era delicado por los impactos de bala que llevaban en la cabeza; sin embargo, uno de ellos murió minutos después y el otro se reporta grave.

Miguel Villanueva fue la víctima que falleció, mientras que su acompañante se debate entre la vida y la muerte, mientras se encuentra en estado inconsciente.

El lugar de los hechos fue acordonado por los elementos hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ya que había tres casquillos calibre .9 milímetros.

Sobre los hechos, un vecino comentó que las víctimas se encontraban a bordo de la camioneta con otras dos personas y sólo escucharon los disparos, pero desconocían qué fue lo que pasó. La camioneta y los asientos al interior presentaban impactos de bala.