Ofrece Bahía de Banderas Belleza y Cultura en Feria Nayarit 2014

0
38
views

La Señorita Bahía de Banderas 2014, Mariel Macías García, participó en el carro alegórico del municipio, en Tepic, Nayarit.

El H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, participaron en el desfile de inicio de la Feria Nayarit 2014, que de manera conjunta con el gobierno del estado de Nayarit ofrecieron a los nayaritas un espectáculo de luces, colores, y ritmos a lo largo del boulevard Tepic-Xalisco, y de la avenida Rey Nayar.

Encabezó la comitiva de Bahía de Banderas la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Refugio Gómez de Cervantes, junto con integrantes del H.VIII Ayuntamiento, regidoras, regidores y el secretario del cuerpo de gobierno.

La Señorita Bahía de Banderas 2014, Mariel Macías García, participó en el carro alegórico del municipio, con el dibujo de un intenso rojo sol y una estrella blanca al centro a su espalda, como marco propio de una reina de la belleza, con una ballena gris dibujada debajo de sus pies, y con una imagen de la Virgen del Rosario de Tintoc al frente.

La alegría se desbordó durante el trayecto, que estuvo motivada por las notas y música de la banda de viento municipal de Bahía de Banderas, y que palió el posible cansancio de la larga procesión.

Además del Secretario, Juan Francisco O´connor Aguirre, y de la Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, estuvieron Griselda Quintana Carbajal, Xavier Esparza García, Héctor Pimienta Alcalá, Alejandro Carbajal Bañuelos, todos integrantes del H.VIII Ayuntamiento.

También colaboraron en la inspección y seguridad elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas; en la organización y en el desfile el personal de las dependencias de Secretaría Particular, y del despacho de las Direcciones de Educación Cultura y Deporte y de Turismo.

Para este sábado 15 de marzo, tanto el DIF como la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas estarán presentes en el recinto ferial con una muestra gastronómica y de la cultura de los pueblos del municipio, a través del canto, del baile, de la comida, y de las tradiciones populares.