Limpio, récord de Mireles por narco y portación de armas: esposa

0
77
views

Aunque señaló que actualmente José Manuel Mireles lleva un buen trato en un penal de Sonora, Ana Valencia, esposa del líder de autodefensas de Michoacán, dijo que por ser un tema político en donde se está inmiscuido, las pruebas no son suficientes.

“Acaba de venir una abogada que también lleva su caso y me dijo que todo iba muy bien. El asunto de él es más que nada político, entonces parece como que las pruebas no son suficientes, como que no encajan mucho, pero de todas maneras ellos acaban de meter una apelación en contra del auto de formal prisión y también metieron un amparo”.

Por lo cual, detalló Ana Valencia en entrevista con Radio Fórmula, los abogados se encuentran recaudando más testimonios y pruebas para ser presentadas a favor de Mireles. “Él de narcotráfico y de armas pues no, por ese lado no le van a hacer nada porque su récord es limpio. Las armas que él traía se las acababa de venir esta señora llamada Emilse (Arrue) que es la que le ayuda por ahí al comisionado y se les acababa de hacerles todo el registro, porque le habían autorizado escoltas a él sin tener que hacerse rural”.

Ana Valencia declaró que el apoyo de los habitantes de Michoacán hacia Mireles se ha visto mermado debido a amenazas de arresto por parte del gobierno ya que varios minucupios no han registrado sus armas y no se han integrado a la Fuerza Rural.