Juan José Cuevas Garcia, Candidato del PAN a PV

0
91
views

* Peri Cuevas tuvo 464, Manuel González Farrera 255 votos, de esta manera es ahora, candidato oficial panista al gobierno de PuertoVallarta, “saldremos con nuestro domingo 7”, dijo.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Juan José Cuevas García es candidato del partido acción nacional, PAN, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Obtuvo una diferencia superior a los poco más de 200 votos, respecto de Manuel González Farrera.

Fueron dos mesas las que se instalaron siendo en la número 1 para Juan José Cuevas 241 votos, contra 109 de Farrera y 4 nulos.

En la mesa 2, Cuevas Garcia tuvo 223 contra 146 de Farrera y 9 nulos.

Por su parte, Roberto Soto Arias, presidente de la delegación del consejo en Puerto Vallarta, las cifras obtenidas aquí fueron, Juan José Cuevas Garcia con 464 votos. Manuel González Farrera con 255 votos, 13 votos nulos, ya como números totales.

Este domingo hubo una intensa jornada en las instalaciones del partido acción nacional, pues consejeros eligieron a su candidato, procedo que inició desde temprano y culminó pasadas las 19 horas.

No hubo incidentes que lamentar, y se dijo que Farrera se sumará al trabajo panista, una vez que inicie la contienda oficial de campaña, por lo pronto no estuvo presente en el momento que fueron colocadas las cartulinas con los resultados, aunque Peri Cuevas ya había celebrado anticipadamente el triunfo luego que se filtraron los datos por lo menos una hora y media antes de lo estipulado.

En su breve discurso, Peri Cuevas destacó, que los compañeros quienes están en el pan, mantendrán una actitud de lucha electoral para recuperar a este destino de playa.

De Farrera, Cuevas comentó es un adversario no enemigo, quien se sumará a esta lucha en conjunto desde la trinchera del partido azul.

A Farrera pedirá que su planilla propuesta se sume a la del hoy candidato panista.

El enemigo a vencer es el que ha saqueado Puerto Vallarta, “amigos hoy iniciamos, con un ejercicio importante en el que los beneficiados será la gente de Puerto Vallarta.

El equipo que hagamos es en favor de este puerto, no debe existir momento alguno para bajar la guardia, vamos a salir con nuestro domingo siete”.

Finalmente, Gloria Carrillo en Puerto Vallarta tuvo 423 votos y Mary Paz 260, lo que hace a la primera candidata a la diputación local por AN y Dulce María Flores tuvo aquí, 612 votos tomando en cuenta que fue única aspirante, es candidata panista a la diputación federal.