Violencia en Nuevo León es un mensaje para el actual gobierno: El Bronco

0
82
views

*Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ anunció que será gobernador a partir del 4 de octubre y tomará el control…

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- En entrevista con Adela Micha, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, gobernador electo de Nuevo León, señaló que la inseguridad de Nuevo León es a causa de un relajamiento de las autoridades, aseguró que no es un mensaje del crimen organizado para su persona.

No es un mensaje para mí, sino al actual gobernador, los delincuentes no duermen, voy a combatir la delincuencia en el estado, creo que era puro cuento la seguridad en Nuevo León’, aseveró Jaime Rodríguez.

Mencionó que el tema del narcotráfico sigue creciendo, la venta de droga al menudeo. Expresó que nadie puede asegurar que todo está bien.

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ anunció que será gobernador a partir del 4 de octubre y tomará el control.

Agregó que el gobierno ha tratado mal a los maestros, por lo que aseguró que trabajará en el tema de la inseguridad y la educación.

Subrayó que en su gobierno ninguno de sus colaboradores tendrá militancia en partidos. Adelantó que lo primero que hará será buscar al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Voy a comandar mi gobierno a través de las redes sociales, la red social va a ser fundamental para que podamos tener contacto con la comunidad, me dedicaré a la gente y hacer política’, aseveró Jaime Rodríguez.