Denuncian Alcantarillas Abiertas en Ingreso a Estacionamiento

0
65
views

*Esta denuncia fue hecha por automivolistas quienes usan frecuentemente la avenida Francisco Villa y la calle Río Papaloapan…

Por Mauricio Lira Camacho

Noticiaspv

Enérgico llamado de automovilistas a las autoridades competentes para que solucionen problemas de acceso a estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en esquina de Francisco Villa y Río Papaloapan.

Sore esta calle existen una alcantarilla que empieza a romperse y metros más adelante, otra justo como un problema mayor a la entrada de dicha tienda.

Una caída de peatón, ciclista, motociclista o automovilista, en cualquiera de los dos boquetes, podría ser de lamentables consecuencias.

Hoy más que nunca por las condiciones climatológicas que hay en Puerto Vallarta, la visibilidad se vuelve un problema.

Esta calle es de alta fluidez vehicular sobre todo en horas pico, debido a que es paso constante para diversas escuelas de la zona.

Un descuido podria ser factor de accidente, si se toma en cuenta que no hay ninguna señalética que advierta y prevenga a los conductores de diversas unidades.

Como estas fallas en las estructuras son frecuentes a lo largo de las avenidas Francisco Medina y Francisco Villa, en algunas se han reparado gracias a la denuncia ciudadana, otras permanecen igual.

Afortunadamente no ha habido problemas graves para automovilistas, en uno de los más recientes casos, sobre avenida Francisco Villa frente a la tienda Soriana, se detectó a tiempo la ruptura de una parte de la vialidad, por ellos las autoridades se dieron a la tarea con prontitud de arreglar el desperfecto.

Antes, en avenida de ingreso en el cruce a Plaza Caracol, unas alcantarillas abiertas si ocasionaron desperfectos en dos unidades del servicio de transporte citadino, habiendo sufrido ponchadura de llantas, aquí sin embargo la autoridad en turno no actuó de inmediato.