“Mancharon mi honor”: Humberto Moreira

0
88
views

*El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que las acusaciones que se le han hecho…

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que las acusaciones que se le han hecho “mancharon su honor” y le causaron un daño irreparable.

Lo anterior lo señaló anoche al arribar en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de España.

El vuelo AM-002 de Aeroméxico aterrizó aproximadamente a las 19:45 horas; aproximadamente una hora después—a las 20:32 horas—, salió de la Terminal 2, en medio de un gran operativo de seguridad.

Antes de que Moreira subiera a un carro, en el estacionamiento del aeropuerto, reporteros le preguntaron si pensaba regresar a la política, a lo cual contestó con un “pues no sé”.

“Se reprogramó mi tesis doctoral y ya después veré lo político. Ahorita aspiro a terminar el doctorado muy tranquilo. Acabo de leer la sentencia donde soy inocente en México y España y en donde en Estados Unidos no hay investigación alguna. Mancharon mi honor, sí claro, me hicieron un daño irreparable. Tomaré cartas en el asunto más adelante”.