Dejan Mensaje al Gobierno en Unidad Deportiva, Limpieza en Locales de Comida

0
98
views

*Esta mañana, dejaron manta en la UDM, el mensaje es directo al gobierno, para que ponga orden en los locales de comida, acusados de ser los que ensucian las esquinas…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Exigen al alcalde, Arturo Dávalos Peña, sancionar a restauranteros de la unidad deportiva, Agustín Flores, a quienes acusan de tirar basura en las esquinas, una de estas que da a la Francisco Villa.

Lo hacen incluso, cuando el camión recolector de la basura, ya pasó por esa zona.

Esta mañana en inmediaciones de la unidad, a escasos metros donde se ubican los locales de comida, dejaron manta con un mensaje en claro para la autoridad municipal.

“Los vecinos de esta colonia estamos en desacuerdo con restauranteros que tiran basura en esta esquina, exigimos a la autoridad municipal que resuelva este problema coordinando la recolección de la basura para puestos de comida y aplicando la ley a quienes ensucian”.

Este mensaje con dedicatoria para el gobierno, pues quien o quienes colocaron la leyenda, demandan pronta respuesta.
Este medio ha publicado en reiteradas ocasiones, de qué en inmediaciones de la unidad deportiva municipal, existe demasiada basura.

En el interior, depositada por cientos de familias, quienes asisten a los diversos encuentros de diversas especialidades, principalmente los fines de semana.

Afuera, en muchas de las ocasiones por el acumulamiento de material, derivado de obras que realizan empresas y gobiernos en turno, así como resultado de la poda de árboles, en donde personal municipal, no se lleva dicho material.

En la parte extrema de la unidad, la queja recurrente ha sido la suciedad que viven las esquinas, que dan con los locales y la serie de restaurantes, cuyos empleados y propietarios sacan la basura a diestra y siniestra a la vía púbica, aunque el camión recolector haya cumplido con la hora de trabajo.