Taxistas Implicados en Accidentes Aparatosos

0
98
views

*Los taxista son de Bahía de Banderas *Uno de los accidente sucedió en la mañana y el otro por la tarde *Ambos ocurrieron en la Medina Ascencio…

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal atendió dos accidentes en hechos distintos, pero en ambos lugares se vieron implicados taxis de Bahía de Banderas.

El primer accidente aparatoso sucedió durante la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Marina, en donde tres vehículos estuvieron involucrados.

Esta vez el presunto responsable del accidente fue un taxi colectivo de Bahía de Banderas, del sitio de El Porvenir, el cual, al no alcanzar a detenerse, se estampó contra una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, color gris, misma que estaba estática esperando la luz verde del semáforo y las cual tras haber sido impactada en la parte trasera, fue proyecta hacia delante estampándose contra una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco, en la que viajaba una señorita, la cual tras el accidente resultó ilesa.

Lo llamativo de como quedaron los vehículos dañados y el tráfico que el accidente generó, de inmediato obligó a los automovilistas que pasaban por la zona a dar aviso a las autoridades.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de entrevistarse con los involucrados siendo de esa manera que descartaron lesionados de gravedad e informaron que únicamente había daños materiales.

Ante tales hechos, oficiales quedaron en espera de que la llegada de las aseguradoras de vehículos para que de esa manera se encargaran de valorar los daños y trataran de llegar a un acuerdo, o de lo contrario, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

El otro accidente quedó registrado a eso de las 16:00 horas, en los carriles con sentido norte-sur, sitio a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente entre dos vehículos.

Oficiales de Tránsito Municipal se percataron que en el sitio se encontraban involucrados una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, la cual antes se había impactado en la parte trasera de una camioneta marca Toyota Hiace, color blanco, misma unidad de taxi del sitio de Flamíngos, en Bahía de Banderas y en la que además viajaban varias personas de origen extranjero.

Oficiales de inmediato se entrevistaron con los involucrados y con el grupo de turistas siendo así que descargaron que hubiera personas lesionadas e incluso, ayudaron a conseguir otro taxi para que los visitantes siguieran su camino.

Según se supo, antes el taxi se había detenido ante la luz roja del semáforo, cuando de un momento otro, la camioneta que iba cargada de llantas no se alcanzó a frenar y terminó estampada en la parte trasera del vehículo de alquiler.

Ante tales hechos, los involucrados llamaron a sus respectivos seguros de autos, mientras que agentes viales se encargaron de realizar las correspondientes diligencias y esperar a que las personas llegaran a un acuerdo o de lo contrario, se procedería conforme lo marca el reglamento.