Se Registra Carambola Cerca de San Pancho

0
120
views

*Pese a lo aparatoso del accidente, nadie resultó lesionado de gravedad…

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer sobre la carretera federal 200 entre los poblados de Sayulita y San Francisco Nayarit, en donde tres vehículos estuvieron involucrados y pese a ello no hubo personas lesionadas.

Esta vez los hechos sucedieron justo en el kilómetro 134, sitio a donde se presentaron unidades de emergencia del vecino estado para verificar varios reportes a los números de emergencia en los cuales los alertaban sobre un accidente.

En el sitio oficiales confirmaron los reportes e informaron que en la colisión se encontraban involucrados una camioneta de la marca Chevrolet tipo Captiva, color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual se había estampado contra una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color arena y esta a su vez había sido proyectada contra un coche de la marca Toyota, tipo Yaris, color gris.

Paramédicos de Protección Civil del Estado de Nayarit se encargaron de recibir a los tripulantes de los vehículos y luego informaron que por fortuna nadie había resultado lesionado de gravedad, ya que las personas solo presentaban dolor en el cuello ante el afecto “latigazo”.

Todo parece indicar que el accidente sucedió debido a la falta de precaución al conducir y el piso mojado, sin embargo, elementos de la Policía Federal división caminos, fueron los encargados de dar inicio al parte de accidente y solicitar el apoyo de personal de una empresa de grúas para enviar los vehículos al corralón y en caso de ser necesario, poner el accidente a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.