- Se trata de los aspirantes priístas; Roberto Mejía, José Gómez, Jaime Cuevas, Luis Carlos Tapia y Omar Reinoso, así como Raúl de los Santos, Héctor Hernández y Julio Larios.
Por Paty Aguilar
En un restaurante de Nuevo Vallarta, la dirigente del PRI estatal, Griselda Esparza, se reunió con los aspirantes por este instituto político a las candidaturas de la presidencia municipal y la diputación local. La líder de los priístas de Nayarit, señaló que en dicha reunión se daría a conocer a estos cuadros políticos de Bahía de Banderas, el rumbo del partido con información de primera mano, esto con el fin de evitar rumores sobre los acuerdos que se han tomado para garantizar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en un clima de unidad por convicción.
Explicó Griselda Esparza, que se está haciendo un trabajo directo con los cuadros políticos representativos que desean participar en este proceso interno de selección de candidatos de este instituto político con el fin de alinear el rumbo del partido y darles a conocer información de primera mano para evitar rumores y especulaciones. Se trata de los priístas; Roberto Mejía, José Gómez, Jaime Cuevas, Luis Carlos Tapia y Omar Reinoso, así como Héctor Hernández, Raúl de los Santos y Julio Larios.
Por otra parte, informó que para el día 29 de abril 2011, se recibirán los registros de quienes aspiran a ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado a partir de las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Este día, dijo “será un gran día para el PRI”.
A los priístas de Bahía de Banderas, la dirigente estatal los convocó a la unidad así lo dijo “Unidad es por lo que estamos trabajando, unidad porque es lo que necesitamos, unidad, no unanimidad, una unidad de convicción, una unidad de compromiso, una unidad de partido. Que nos una las ganas de continuar cambiando a Nayarit, que nos una las ganas de triunfo, pero sobre todo, que nos una nuestro proyecto que se llama Nayarit”.
Y a los ciudadanos que no tienen partido político y que están esperando que les ofrecerá el PRI como candidatos, dijo “Estamos muy seguros de que hoy la ciudadanía, hoy Nayarit exige mucho de sus políticos, hoy tiene muchas expectativas en los políticos, no se va a conformar con cualquier postulado, sino que exigen mucho y para eso la Coalición Nayarit nos Une, se está preparando, tiene los mejores hombres, las mejores mujeres, las mejores propuestas y los mejores programas de trabajo”, concluyó.