Entregó Paniagua apoyos a ejidatarios de Aguamilpa

* 70 mil pesos para la compra de nuevo tractor

* Son ya dos tractores pera la unidad agropecuaria

Bahía de Banderas

Sencilla ceremonia en el despacho del presidente Héctor Paniagua para hacer la entrega de una importante aportación en efectivo al grupo de ejidatarios de Aguamilpa para terminar de pagar un segundo tractor.
Ellos son Roberto Chavarín Rodríguez, René del Villar Padilla y Manuel Hernández Ramos, que son los representantes del grupo de ejidatarios que se benefician con esos dos tractores en Aguamilpa.
Los fondos son federales, etiquetados para el sector agropecuario y la administración transparente de los mismos hace que el gobierno de Bahía de Banderas sea merecedor no solo de la admiración, sino también de la confianza por parte del gobierno federal.
La entrega fue en presencia del Secretario General de la administración pública, Ingeniero José Luís Aréchiga Ávalos y del Licenciado Gerardo Aguirre, titular de Desarrollo Municipal, que es la Dirección que administra esos fondos federales.

La historia

Este grupo de ejidatarios, solicitó primero un crédito por 270 mil pesos para la compra de un tractor. El buen uso de esta maquinaria, que sirvió a todos los que se inscribieron, resultó muy positiva para todos y cubrieron el adeudo y se comprometieron con otro tractor.
Pero la temporada anterior, por estas fechas, sufrió problemas a causa de lluvias tempraneras que afectaron la producción de frijol y maíz y se retrasaron en sus pagos, por eso acudieron de nuevo al presidente Héctor Paniagua con los resultados aquí asentados.

Agradecidos

Los hombres del campo de Aguamilpa se mostraron muy agradecidos con el presidente por este apoyo y con el cheque en la mano, posaron en equipo con el alcalde.
Héctor Paniagua conoce a todos desde hace muchos años, la amistad los une y sabe que a esta gente no le puede fallar. Así como ocurre con los de Aguamilpa, la administración que preside se mantiene cerca de todos los ejidos de Bahía de Banderas y su gobierno les ayuda en la medida de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *