Identifican Cadáveres de la Curva del Burro

*Uno de los occisos manejaba el vehículo, en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, eso provocó que se volcaran

Los cuerpos sin vida de las dos personas que fueron encontrados la mañana de esta sábado a orilla de un vehículo volcado, cerca del poblado de Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, ya fueron identificados de manera oficial, informó la Procuraduría General de Justicia.
Asimismo, dio a conocer que el único testigo de este accidente y que fue además, el único sobreviviente, ya pudo rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, manifestando que uno de los occisos manejaba el vehículo en exceso de velocidad, a consecuencia del estado de embriaguen en el que andaba.
Se informó que fue a eso de las 08:30 horas del sábado cuando el agente del Ministerio Público adscrito a Bucerías y elementos de la agencia estatal de investigaciones de la comandancia de ese lugar, arribaron a la carretera federal número 200 a la altura del kilómetro 111+800 lugar donde tirados en la carpeta asfáltica se encontraban dos personas sin vida.
Explica la PGJ en su informe que se trata de quienes más tarde fueron identificados como Marco Antonio Urbano Martínez, de 35 años de edad, quien al ser revisado por el personal médico, se dieron cuenta de que presentó múltiples fracturas en varias partes del cuerpo.
Otro de los occisos es Miguel Angel Obando Figueroa, de 24 años de edad, quien presentó una herida de 20 centímetros en región de la clavícula y múltiples contusiones en varias partes del cuerpo.
En ese lugar estaba volcado en un barranco, un vehículo marca Peugeot tipo sedan, color gris, modelo 2003, con placas de circulación JHR -52-88 del estado de Jalisco.
La PGJ fue enterada por el personal médico que estaba en el lugar, que en este accidente había resultado lesionado un joven de nombre Jorge Armando Rodríguez Gutiérrez, de 25 años de edad, originario y vecino de Guadalajara, Jalisco con domicilio en la colonia Sagrada Familia, éste presentó contusión en región de costado izquierdo, hombro derecho, y una herida de 6 centímetros en región de abdomen.
Personal de la Policía Estatal acudió hasta el hospital de San Pancho, en lo que personal de una funeraria levantaba los cuerpos sin vida
Al ser entrevistado el lesionado, manifestó que a las 08:00 horas viajaba de sur a norte a bordo de un vehiculo marca Peugeot tipo sedan, conducido en aparente estado de ebriedad y en exceso de velocidad por el hoy occiso Miguel Angel.
Dijo que a la altura de una curva denominada “La Curva del Burro” perdió el control de la unidad dando varias volteretas saliendo expulsado por las ventanas el chofer y al copiloto, mientras que él quedo en los asientos traseros con las lesiones que ahora lo mantienen hospitalizado.
Los paramédicos al llegar, se dieron cuenta de que el auto había quedado a 10 metros de profundidad dentro de un barranco, por lo que al encontrar a las dos personas fallecidas, dieron aviso al agente del Ministerio Público.
Este domingo, familiares de los occisos llegaron procedentes de la ciudad de Guadalajara, informando que los occisos habían salido de Bahía de Banderas, en donde trabajan, hacia Guadalajara, sin embargo, que nunca llegaron y más tarde fueron enterados que se habían accidentado en el camino, por lo que se trasladaron a Bahía de Banderas, en donde reclamaron los cuerpos sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *