PGJ Insiste en Domingo Familiar

* Niños de todas las edades durante este 3er Domingo Familiar tuvieron la oportunidad de aprender todo en materia de educación vial.

Una de las actividades a resaltar en el marco del Domingo Familiar fue la del circuito vial en donde los niños tomaron el papel de conductores, transeúntes y Agentes de Tránsito, con estas actividades el menor palpa directamente la responsabilidad de los tres grandes actores de la vialidad.

Cumpliendo eficazmente con los criterios educativos que inspiran a los niños a desempeñar las normas y acciones que rigen el estado para el beneficio y el buen desarrollo social, con estas acciones las autoridades logran una eficiente formación mental destinada a enseñar, concienciar y disciplinar a los más pequeños en materia de seguridad personal, familiar y social.

En esta ocasión una gran exposición de autos de competencia Mustangs llamó la atención de las familias reunidas en la Avenida México Bicentenario, así como un grupo de motociclistas de nombre Coras de Tepic, quienes dejaron escuchar los potentes motores de su peculiar medio de transporte, dicha agrupación ha realizado a lo largo del todo el país diversos viajes, mismos que en esta ocasión se presentan en su tierra natal siendo una gran atracción en este Domingo Familiar.

En ese mismo contexto los presentes no dejaron de gozar de las actividades culturales tales como el Teatro Guiñol de la Dirección de Prevención del Delito y los Edificios Parlantes, las cuales dotan de aprendizaje a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *