El Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Tuxpan, condenó a 14 años de prisión a Gerardo Torres Ruiz, por el delito de Robo Calificado y Amenazas Graves.
El pasado 3 de febrero del año en curso, Gerardo se introdujo a un hotel ubicado en Ruiz, donde con pistola en mano despojó de 20 mil pesos al recepcionista.
Tepic, jueves 25 de septiembre de 2014.- El Fiscal Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de Primera Instancia de Tuxpan, Nayarit, dictó una sentencia definitiva de 14 años a Gerardo Torres Ruiz por los delitos de Robo Calificado y Amenazas Graves.
Torres Ruiz, de 19 años de edad, originario de Santiago, Ixcuintla y vecino de Ruiz, el pasado 3 de febrero del presente, con pistola en mano se introdujo a un hotel de la zona centro de Ruiz, robando la cantidad de $20 mil pesos, además de amenazar a los propietarios del mismo.
El detenido relacionado en el expediente 40/14, fue capturado el 4 de febrero del presente en el municipio de Tuxpan, gracias a un operativo implementado por el Cuerpo Élite de la Policía Nayarit.