Elementos del Cuerpo Élite de Seguridad detuvieron a Irving Geovany Parra Hernández, Roberto Carlos Pérez Álvarez y José Guadalupe Mejía Salas; se encuentran implicados en robos a casas habitación y negocios.
Tepic, sábado 1 de diciembre de 2012.- En el marco de la lucha contra la impunidad, elementos de la División de Robos y Asaltos de la Policía Nayarit detuvieron a tres sujetos implicados en una serie de robos a casas habitación y restaurantes; se trata de Irving Geovany Parra Hernández, Roberto Carlos Pérez Álvarez y José Guadalupe Mejía Salas.
Parra Hernández alias «El Chipis» y Pérez Álvarez alias «El Chino», de 18 y 32 años de edad respectivamente, confesaron haber saqueado el bar «Mambé» -ubicado frente a la Central Camionera de Tepic-, así como el negocio denominado «Café Hause» que se localiza en la colonia Electricistas.
Por su parte, José Guadalupe Mejía Salas, declaró haber comprado artículos robados por los otros dos detenidos, quienes en su último robo se introdujeron a una vivienda propiedad de Héctor Gabriel Velázquez, de donde sustrajeron dos televisores de plasma, una computadora lap-top, un DVD, una grabadora de voz y otros artículos.
Con acciones como esta, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia refrenda el compromiso del Gobernador Roberto Sandoval con la sociedad, de combatir frontalmente todos los delitos para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para las familias nayaritas.