Regidores tomarán cartas en el asunto de la denuncia pública de jóvenes con un menor de un año y medio de edad, que viven y se drogan todo el tiempo
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Regidores de Movimiento Ciudadano se comprometen en atender caso de malvivientes y drogadictos con un menor de un año y medio de edad, que deambulan y han tomado un canal de aguas negras como su vivienda.
Otoniel Barragán y Doris Ponce, ediles en el actual gobierno asumen el compromiso de ayudar a esta gente.
Tienen la petición ciudadana para atender este caso el cual reviste importancia, pues se trata de una de tantas necesidades de personas que requieren ayuda y pláticas.
Estas personas han tomado el canal de aguas negras como su lugar para vivir, lo más grave es la situación del niño de quien se desconoce si come y no pasa frío de noche y madrugada.
El estado de salud de las personas todas menores de 20 años de edad, de acuerdo con la denuncia de pescadores y paseantes, el estado no es el ideal.
Drogándose todo el tiempo con estopas llenas de thiner, lo que es el equivalente a hacerlo como en antaño, con resistol 5000.
Este hecho ha sido del dominio público, llegó a los cubículos de los ediles y fue Doris Ponce de la comisión de asistencia social, quien asumió la responsabilidad de hacer del conocimiento al director de seguridad pública ciudadana, Silvestre Chávez del regidor de Movimiento Ciudadano, de la comisión de seguridad, Otoniel Barragán y de la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, Magaly Fregoso.
Aquí se ha publicado en reiteradas ocasiones la necesidad de la gente manifiesta hacia los regidores, desde discapacitados, invidentes, gente que llega de fuera buscando una oportunidad en Puerto Vallarta.
O desde grupo de malvivientes que llegaron de Guadalajara solamente para drogarse y no hacer nada.
Lo peor es tener a un niño de un año y medio de edad, entre personas que se están drogando.
Cabe destacar que drogadictos malvivientes con un menor de un año y medio de edad, se drogan y viven en un canal de aguas negras por el rumbo de Marina Vallarta.
Así lo denuncian paseantes al lugar entre otros pescadores, quienes alertan a las autoridades de esta situación.