Asesino de Vecino de San Sebastián se Refugiaba en Nayarit

* En colaboración con la PGJ de Jalisco, elementos de la División de Investigación de la Policía Nayarit detuvieron a Salomé Torres López, prófugo de la ley desde hace siete años.

* Con la detención del homicida confeso, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, refrenda que Nayarit no es tierra fértil ni escondite para ningún delincuente.

Tepic, lunes 31 de diciembre de 2012.- Elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación), en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Jalisco lograron la aprehensión de Salomé Torres López, por su responsabilidad en el homicidio de Francisco Rosales Bautista, ocurrido hace siete años.

Se conoce que el día 21 de septiembre de 2005, según consta en el expediente 83/2005, en la comunidad de San Sebastián del Oeste, Jalisco, el hoy detenido golpeó con un palo a la víctima en diferentes partes del cuerpo, hasta quitarle la vida, presumiblemente porque el hoy occiso mantenía una relación con la esposa de Salomé Torres López.

Tras cometer el homicidio, Torres López se trasladó a San José de Mojarras, municipio de Santa María del Oro, en donde trabajó como jornalero, siendo posible su ubicación y detención la mañana de este lunes 31 de diciembre, en el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente.

Con la detención de Salomé Torres López, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, refrenda que Nayarit no es ni será tierra fértil o escondite para ningún delincuente, y reitera el compromiso del Gobernador Roberto Sandoval con la sociedad, de hacer del estado un lugar fuerte y seguro para todos.