Elementos de la Policía Nayarit (División Antisecuestros) capturaron a Vicente Arenas Torres, Eduardo Ramos Ortiz, Jorge Luis Parra Curiel y Juan Miguel Coppel Godoy, por plagiar a Luis Roberto Crespo.
El encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, señaló categórico que los secuestradores atrapados serán llevados ante la justicia para que reciban no menos de 40 años de cárcel.
Tepic, domingo 13 de enero de 2013.- Elementos de la Policía Nayarit (División Antisecuestros) dieron captura a Vicente Arenas Torres, Eduardo Ramos Ortiz, Jorge Luis Parra Curiel y Juan Miguel Coppel Godoy, participantes en el secuestro de Luis Roberto Crespo Pérez, ocurrido el pasado 03 de enero en la localidad de La Boquita, municipio de Rosamorada.
Se conoce que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de su tío en una bodega de dicha localidad, hasta donde llegaron Eduardo Ramos y Jorge Luis Parra (portando un arma de fuego Eduardo), los cuales se lo llevaron a la fuerza rumbo a Santa Cruz de Las Haciendas, en donde Fidel Arenas Torres (plenamente identificado) vía telefónica exigió al padre del agraviado la cantidad de 400 mil pesos.
Asimismo, trascendió que Vicente Arenas Torres se encargó de vigilar en días anteriores al secuestro los movimientos de la víctima, en tanto que Juan Miguel Coppel Godoy fue el chofer de la unidad en que fue privado de su libertad el agraviado; éste último cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
Con la detención y consignación de los secuestradores confesos, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, refrenda que Nayarit no es tierra fértil ni escondite para ningún delincuente, por lo que se continuará la lucha contra la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro para todos.