• El hoy detenido también intentó asesinar en 2012 a mansalva, a Miguel Ángel Acosta Osuna, con un arma de fuego AK-47 mejor conocida como ‘Cuerno de Chivo’.
• Con esta detención, el Gobierno de la Gente refrenda que Nayarit no será tierra fértil ni escondite para ningún delincuente.
La Policía Nayarit logró la captura de Juan Antonio Sánchez Orozco, de 22 años de edad, por su responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa, disparo de arma de fuego y ataque peligroso, en agravio de Miguel Ángel Acosta Osuna.
Se conoce que el día 13 de marzo del 2011, Sánchez Orozco, originario de Acaponeta, disparó contra el agraviado un arma de fuego AK-47, calibre 7.62×39, sin lograr herirlo, tras una discusión que se desató afuera de un depósito ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, municipio de Acaponeta.
También se logró establecer que el 01 de septiembre del año 2012, en la comunidad de San Diego de Alcalá, el hoy detenido privó de la vida a Antonio Carrá Viera, por viejas rencillas personales, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Con estas acciones, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia refrendó que Nayarit no será tierra fértil ni escondite para ningún delincuente, por lo que el Gobierno de la Gente continuará la lucha contra la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro para todos.