Más Alcohol – Micheladas, Ahora en Ribera de la Buenos Aires

Sobre calle Manantial, vecinos de la zona denuncian otro local más para venta de bebidas embriagantes en la colonia Buenos Aires

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Familia Plazola, construye otro local con venta de cerveza, ahora en la ribera del río en colonia Buenos Aires.

Es la denuncia que hacen vecinos de la calle Manantial, quienes cuestionan porque la autoridad permite más negocios con este tipo de vicio.

Por un lado, dicen los afectados que el gobierno municipal, aplica operativos como el del alcohol, para evitar más accidentes derivados de la gente que conduce en estado etílico, pero por el otro otorga licencias, en la que las bebidas embriagantes salen a relucir.

Máxime cuando este local se dedicará a la venta de cervezas tipo micheladas, muy cerca de una escuela.

De nueva cuenta cuestionan a la directora de padrón y licencias, Iris Ulloa por esta nueva disposición de permitir el funcionamiento de este tipo de giros, siendo que se ubica sobre el margen del río de la colonia Buenos Aires.

Relatan algunos vecinos, luego de un amplio proceso legal, en el que de arranque no es posible este tipo de permisos en zona federal.

De lo que se trata es de qué se construya un local con venta de bebida embriagante en donde no se permite, ese es el malestar.

Varios ciudadanos externan su preocupación como lo hace el señor Manuel N. quien expresó que anteriormente se había explicado a los titulares de reglamentos, que les dieran oportunidad de trabajar.

Pero la respuesta fue negativa, sin embargo a otras personas que invaden áreas verdes, se les dan todo tipo de ayuda y simplificación de trámites para levantar un negocio de esta naturaleza.

Entrevistado dicho vecino de la colonia Buenos Aires, agregó esta zona es federal, y no se vale, deberían ser decisiones parejas.

Aquí lo que se pretende construir es una especie de bar con venta de cerveza de las tan de moda – dijo – , micheladas.

En el lugar hay planteles muy cerca de los niveles kínder, primaria y secundaria, lo único que están provocando haya el riesgo de más vicio para las nuevas generaciones.

“De por sí, andamos descarriados”, lo que se debe hacer es exigir a la autoridad revocar este tipo de permisos.

Este nuevo negocio se ubica en áreas verdes sobre la calle Manantial y Camichín, en la colonia Buenos Aires.